Capcom está preparada para la nueva generación

Capcom está preparada para la nueva generación

disturb
Tags Capcom PS5 RE engine

Con las nuevas consolas de Miorsoft y Sony a la vuelta de la esquina, sin mencionar plataformas como Google Stadia, muchas compañías empiezan a trabajar en sus motores gráficos. Capcom, sin embargo, dice estar preparada para este cambio generacional.

Los juegos más recientes de Capcom han tenido un detalle gráfico que cumple con los estandares de esta generación y esto se debe a que su motor (el RE engine) dicen ellos ser capaz de irse ajustando a las necesidades de las nuevas consolas.

"Los juegos que desarrollamos utilizando el motor RE durante esta generación de hardware actual han sido aclamados por la crítica y, desde las primeras etapas de la construcción de este motor, tuvimos en cuenta la capacidad de aumentarla para el desarrollo de la próxima generación; como tal, vemos al motor RE como uno de nuestros puntos fuertes que contribuirá a la creación de juegos de próxima generación."

Lo más seguro es que Capcom y ciertas otras compañías ya han recibido hardware de desarrollo de las nuevas consolas  lo cual les permite adaptarse rápidamente a estos cambios.