Teenage Mutant Ninja Turtles: In Time

Teenage Mutant Ninja Turtles: In Time

Yoshi
Tags SNES Teenage Mutant Ninja Turtles: In Time

Como usualmente se dice, recordar es vivir, aquí en panteón recordaremos un juegazo que vio la luz en el año de 1992 en la consola del SNES, previamente se estrenó  en Árcade en 1991, The Mutant Teenage Ninja Turtles: Lost in the Time.

Un juego que era muy llamativo, colorido y por sobre todo lleno de acción, siendo este un  beat em up, donde debíamos derrotar a los ninjas del pie y a todas las hordas de enemigos que el malvado Shredder nos enviase.

Haciendo un breve repaso de este título, nos poníamos en los zapatos de los cuatro discípulos del gran maestro Splintter, Leonardo el líder del grupo, Raphael el más aguerrido, Donatello el cerebrito del equipo y Mike el fiestero. Resulta que Shredder roba la estatua de la libertad y para recuperarla nuestros héroes deben viajar a través del tiempo en los diferentes escenarios que dispone este título para poder así arrebatarle el monumento a este malvado antagonista.

La temática era sencilla, ya que el género así lo permite, el de golpear y avanzar, al final del área luchábamos con algún jefe de área.

Los escenarios estaban muy bien detallados a su época, la animación de los personajes era el mismo, pero tenía ese toque que caracterizaba a cada uno de nuestros héroes.

En cada área había ciertos objetos que podíamos utilizar, así como también trampas que nos complicaban un poco las cosas, las batallas con los jefes eran muy divertidas y llenas de acción.

La banda sonora una delicia, ambientaba muy bien cada área y escena, además de que nos activaba de una manera muy enérgica a la hora de combatir.

En fin este es uno de esos juegos que al recordarlo volvemos a ser aquellos niños que hacíamos fila para poder jugarlo en arcade, oh jugarlo en la comodidad de nuestras salas con algún amigo, una verdadera joya del pasado.